En este vídeo documental podemos ver cómo a través del uso de esteroides se plasma toda la nematología (ideología) estadounidense basada en la idea del triunfo individual al que se llega mediante actos individuales, en este caso mediante la ingesta de sustancias que ayudan a modelar un cuerpo que ha servido como esterotipo norteamericano. Se trata de una crítica documental de la nematología estadounidense del triunfo liberal tomando el ejemplo del consumo de esteroides.
¡No te pierdas!
[suscribirse]
Síguenos
Comentarios recientes
- Panhispanista de Europa en Adiós a Izquierda Hispánica
- Pere en Adiós a Izquierda Hispánica
- cadena montaje fabrica SEAT | joresro en Condiciones de trabajo en la cadena de montaje de la industria automovilística española
- Jorge en Defensa de la Tesis Doctoral de Santiago Armesilla
- Jorge en Adiós a Izquierda Hispánica
- seat fabrica | jugarsa1 en Condiciones de trabajo en la cadena de montaje de la industria automovilística española
- Salustiano en Adiós a Izquierda Hispánica
- Ainhoa en Adiós a Izquierda Hispánica
- Salustiano en Adiós a Izquierda Hispánica
- John en Entrevista a Gustavo Bueno (Parte III)
- terminado piezas madrid en Condiciones de trabajo en la cadena de montaje de la industria automovilística española
- TRASGU en ¿Qué es un perroflauta?
Miremos los Juegos Olímpicos. Junto a cada deportista hay una bandera. EE.UU, tantas medallas de oro, China, tantas medallas, España, ídem. En todos los países hay una federación de deportes para captar, asesorar y ayudar a los deportistas. El deporte de élite no es individual: eso es un timo como una catedral. Todos los deportistas representan a un Estado que les ha formado y se ha gastado dinero en fabricar campeones. Los Estados compiten entre ellos cada vez que Nadal, la selección española o Alonso compiten. El prestigio está en ello. Mi teoría es que el doping está diseñado y/o tolerado por los Estados. Si miráis el tema de la Operación Puerto en España veréis la razón. Rubalcaba paró aquella historia cuando empezaron a salir nombres de célebres deportistas asociados a las bolsas de sangre. Las bolsas tenían un código y ese código estaba dentro de un ordenador confiscado por la guardia civil. Cuando empezaron a asociar los códigos a los nombres reales, la operación se detuvo y ya no se supo más. Aquello se les fue de las manos. También se sabe que en la antigua RDA había programas estatales de doping. Se está sospechando de algo parecido en China. O los Estados diseñan planes de doping, o lo toleran. Es casi lo mismo.