Izquierda Hispánica ante el vuelco en las encuestas del PSOE en este último mes

Muchos votantes del PSOE son personas muy fáciles de convencer. Son fieles al Partido. El solo hecho de que Zapatero haya dicho que no se va a presentar en 2012 ha hecho que remonten en las encuestas hasta la mitad de lo que el Partido Popular de Rajoy les sacaba. Les da esperanzas que Rubalcaba pueda ser presidente, o Chacón, que según la encuesta de Sigma Dos para El Mundo es la qe recorta más la ventaja del PP. Y todavía queda un año para las elecciones generales. El PSOE podría volver a ganarlas. El PP se quedaría en la nada, y Rajoy tendría, si es inteligente, que dimitir de su cargo como presidente del Partido. Y habría cuatro años más de ultraliberalismo teñido de «izquierda» en el poder en España. Esto es lo que hay y lo que podría haber.

El PSOE ha hecho a España a su imagen y semejanza. El PSOE es España. ¿Cómo transformar esto? Se requiere tiempo, paciencia y prudencia política, pero también decisión y un proyecto claro. Nadie en España desde posiciones de izquierdas plantea una alternativa al PSOE. Izquierda Hispánica publicará su libro-manifiesto el año que viene, no ya para plantear una alternativa al partido de Zapatero-Rubalcaba-Chacón, sino incluso para engullirlo, ganándose a los votantes menos seguidistas de sus siglas y sí de un proyecto socialista verdadero, no europeísta sino iberoamericanista, patriota español e internacionalista iberoamericano. Y lo más importante: igualitario, para el pueblo y que busque el bienestar y la dignidad de todos los que habitan la nación española. Es posible el cambio. El año que viene, con nuestro manifiesto, podrán comprobar todos, también nuestros hermanos americanos, que nuestro proyecto es serio, es viable, es posible. Y es el correcto. Estén atentos a nuestras redes sociales y webs. Salud.

Artículos relacionados:

8 Respuestas a “Izquierda Hispánica ante el vuelco en las encuestas del PSOE en este último mes”


  • Disculpas, esto corresponde a Izquierda Hispánica ante el indigenismo.

  • Excelente artículo, en Chile tenemos el problema de la cultura Mapuche que quiere ser una nación en su lado más extremo, y en la misma línea se defiende el “derecho de autonomía o autogobierno en los temas relacionados con sus asuntos internos y locales, así como caminos o formas para financiar sus funciones “. Asunto que respalda la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas adoptada el 13 de septiembre de 2007 con el voto en contra de solo 4 países; Estados Unidos, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda, quienes pusieron reparos por las disposiciones que hablan sobre tierras, territorios y recursos, lo consideraron confuso.

  • A veces parece que son ganas de discutir, voy al artículo «Nadie en España desde posiciones de izquierdas plantea una alternativa al PSOE» ,claro está, que si no se da a conocer el programa político que presenta Izquierda Hispánica, por ciencia infusa no creo que la gente lo conozca!
    Haces referencia en tu contestación a lo que yo dije, vuelvo al artículo «ganándose a los votantes menos seguidistas de sus siglas y sí de un proyecto socialista verdadero, no europeísta sino iberoamericanista, patriota español e internacionalista iberoamericano» , pues yo creo que se acerca bastante a lo dicho por mi! es más, porque también hay un votante de derecha socialista. y déjate de rollos!
    saludos Santiago

  • Simplemente, no se si has pillado en qué consiste lo que nosotros defendemos. Porque has puesto “por eso debemos aparecer públicamente para atraer hacia nosotros a todos aquellos que tanto de izquierdas como derechas decepcionados con el orden político actual y una vez nos conozcan, se puedan sumar a nuestro proyecto”. Y claro, cuando no se es materialista, y se anda con el rollo “a por los decepcionados tanto de izquierdas como de derechas”, suele este ser un discurso tercerposicionista, falangista y demás grupúsculos del neofascismo, ideologías con las que no tenemos nada que ver y que rechazamos. No digo que tú lo seas, pero lo suelto y así me curo en salud.

  • Simplemente, no se si has pillado en qué consiste lo que nosotros defendemos. Porque has puesto «por eso debemos aparecer públicamente para atraer hacia nosotros a todos aquellos que tanto de izquierdas como derechas decepcionados con el orden político actual y una vez nos conozcan, se puedan sumar a nuestro proyecto». Y claro, cuando no se es materialista, y se anda con el rollo «a por los decepcionados tanto de izquierdas como de derechas», suele este ser un discurso tercerposicionista, falangista y demás grupúsculos del neofascismo, ideologías con las que no tenemos nada que ver y que rechazamos. No digo que tú lo seas, pero lo suelto y así me curo en salud.

  • Pues alguien que le interesa vuestro proyecto! . Es necesario que te de mis datos personales para conocer vuestras opiniones? Digo yo! O prefieres que te trate de VD?

  • Antes de nada, ¿tú quién eres?

  • Hola a todos!
    Creo que es el momento de salir a la calle como proyecto político! , primero para conocer la capacidad de convocatoria, segundo, darnos a conocer de una forma notoria en la sociedad Española a la vez que publicitar nuestro proyecto. (25000 personas rodeando el congreso sería una posibilidad). Pero,¿ somos tantos los que creemos en este proyecto?, quizás habría que sondear a los simpatizantes! una encuesta en la pagina?

    Es fundamental conocer nuestras fuerzas para valorar la intensidad de nuestra aparición en escena pública. Nuestra aparición debe captar la atención de la sociedad y medios de comunicación.

    Es posible la regeneración de la sociedad Española hacia los postulados que sostenemos en Izquierda Hispánica, por eso debemos aparecer públicamente para atraer hacia nosotros a todos aquellos que tanto de izquierdas como derechas decepcionados con el orden político actual y una vez nos conozcan, se puedan sumar a nuestro proyecto.

    Santiago, cual es la opinión de los fundadores sobre esto?

    saludos

Actualmente los comentarios están cerrados.