América: fenómeno y realidad (2)

Parte final de la fantástica y decisiva ponencia de Luis Carlos Martín Jiménez, «América: fenómeno y realidad», en la Escuela de Filosofía de Oviedo, pronunciada el pasado martes 29 de noviembre de 2011.

Pueden ver la parte uno acá: IzquierdaHispanica.ORG/2011/america-fenomeno-realidadhref>

Artículos relacionados:

3 Respuestas a “América: fenómeno y realidad (2)”


  • A todos los compañeros que comentáis en la web: Este es un espacio para el debate político, las sugerencias, las preguntas, etc. Acabo de eliminar varios mensajes que incitaban a convertir esto en un corral de cotilleos. Espero que estéis de acuerdo con mi decisión pero estoy convencido de que dichos mensajes no aportaban nada al artículo que está más arriba. Gracias de todas formas por comentar.

  • Respuesta a pregunta:

    En efecto, este vídeo aparece también en la Fundación Gustavo Bueno. Nos ha parecido que contiene ideas muy importantes y hemos querido darle la máxima difusión. No obstante, creo que está claro que no es un vídeo producido por nosotros (aparece el logotipo de «phi ñ») y además damos el crédito correspondiente a la institución que lo ha producido. Debajo del vídeo hemos puesto un enlace a la web donde se público. http://www.fgbueno.es/act/efo.htm
    Un saludo.

  • ¿Pero esto no aparece en la página de la Fundación Gustavo Bueno?

Actualmente los comentarios están cerrados.