Usurpación del nombre Izquierda Hispánica

La organización Izquierda Hispánica quiere hacer constar a todos sus seguidores que existe en Youtube y en Twitter un sujeto, que se esconde tras el alias «Germónides» que utiliza el nombre de Izquierda Hispánica y nuestro símbolo (la estrella roja de cinco puntas en forma de siete) sin ser miembro de la organización. El tal Germónides trata de mostrarse como mexicano, pero no hay pruebas de que provenga de esta nación iberoamericana.

El tal Germónides no da la cara sobre quién es (algo que parece divertirle), al contrario que los miembros de Izquierda Hispánica, que sí lo hacen. Y utiliza nuestro nombre sin ser parte de nosotros y sin autorización nuestra. Además, ni en Twitter ni en Youtube pone jamás enlaces de nuestra web ni de nuestros programas de Zafarrancho, los cual parece ignorar.

Con esta nota advertimos de esta usurpación de nuestro nombre, nuestra simbología y nuestra identidad para que nadie confunda a gente que da la cara con sujetos que actúan por la espalda.

Salud, Revolución, Hispanidad y Socialismo.

Comunicado Oficial de Izquierda Hispánica, aprobada por la dirección de la organización.

Artículos relacionados:

2 Respuestas a “Usurpación del nombre Izquierda Hispánica”


  • La ha cambiado después de nuestro artículo.

  • Bueno, tampoco es para tanto. En Twitter, parece que lo que utiliza es «Revolución Hispánica» y en YouTube parece que utiliza «Al socialismo iberoamericano». La estrella del siete no la he visto por ningún lado. Igual esto es así después de que pudiérais haberle leído la cartilla; o bien siempre ha sido así.

    En cuanto a lo de esconder la cara, habría que ser más comprensivos. La privacidad e intimidad, aunque a muchos no se lo parezca, son cosas muy importantes; y todos tenemos el derecho, y la obligación, de salvaguardarlas. Así lo aconsejan 9 de cada 10 proveedores de estas cosas. ¿Desde cuándo todos los datos y el ruido que hay en la red se basan en datos reales, debidamente registrados en los Registros Civiles o Mercantiles correspondientes…? Es mejor que nadie sepa demasiado, no sea que el día menos pensado vengan a nuestras puertas los que tienen el poder de venir a nuestras puertas. Si quieren, ya saben cómo hacerlo; pero también hay que hacerles trabajar un poco. Llamar a eso «actuar por la espalda» es un poco exagerado. Ahora bien, si hay delito de algún tipo, persígase; y si hay enriquecimiento indebido, exprópiese.

    Los nombres siempre preceden a las cosas. No existe nada que no tenga un nombre. Y todos se pueden decir de muchas maneras.

Actualmente los comentarios están cerrados.