Paco Frutos, Por una alternativa social de izquierdas al desafío nacionalista

Conferencia de Paco Frutos, organizada por Alternativa Ciudadana Progresista. «Por una alternativa social de izquierdas al desafío nacionalista». Izquierda Hispánica apoya, salvo la cuestión del federalismo, todo lo dicho por Frutos aquí.

Artículos relacionados:

  • No se han encontrado artículos relacionados.

9 Respuestas a “Paco Frutos, Por una alternativa social de izquierdas al desafío nacionalista”


  • Paco, te admiro y admiro tu pasado, pero creo que tu conferencia fue floja, basada en el pasado y sin un analisis riguroso y objetivo de la realidad actual. Dicho de otra manera, falta analisis concreto de la realidad concreta y objetiva. Y el hecho es que muchos independentistas, hoy, en el SXX!, son también socialistas, y no solo de palabra, sino que coinciden con nosotros en muchas ambiciones anticapitalistas y de lucha por la justicia.Y eso son hechos, gente de CUP, alternatiba, sectores de Bildu y Sortu se diferencian de nosotros en su independentismo, en lo demás (visión económica, social etc) apenas hay diferencias.Nos tocara tarde o temprano con ellos, esa es la realidad hoy.debemos darnos cuenta de eso pronto o una ve más perderemos oprtunidades históricas

  • Y los rojillos como vosotros, pocas risas (unos amargados de la vida) y aún menos público.
    Jajajajaja….

  • m33

    Ja, ja, ja… Muchas risas, pero, pocas luces…

  • Ui, si, un gran exito de público… Hahahaha!!! A la asistencia de entre 20/30 personas le llaman un «gran exito». Rogamos definición de como llamar a la Via Catalana del pasado 11 de septiembre con dos millones de personas.
    Te va bien «super-mega-gran-exitazo-que-los-españoles-no-podreis-nunca-igualar.»

  • La conferencia organizada por la asociación ALTERNATIVA CIUDADANA PROGRESISTA (ACP), en Barcelona, fue éxito, tanto por la magnífica exposición del ponente, FRANCESC (FRANCISCO -- PACO) FRUTOS -centrada en la justicia social y alejada de cualquier nacionalismo- como por la numerosa asistencia de público que conectó, inmediatamente, con el discurso transformador que ofrecía el ponente; muy alejado del disgregador, identitario y transnochado que ofrecen otros.

    SOCIALISMO SÍ, NACIONALISMO NO

  • menuda mierda, ets un crack.

  • menuda mierda

    «[7:31] no a través de su lengua sino a través de la lengua que había en ese momento» OLE TU capullo, ole tu. Auto-odio en estado puro, y te llamas izquierdista. Menudas gilipolleces os atrevéis a decir para defender vuestro puto Estado Español.

  • Narodny Komissar

    Pero si precisamente una de las ventajas de tener un sistema filosófico es que se es dogmático. ¿Qué problema hay con ello? Y no sólo en esa lectura, sino en la lectura de que haga una contraposición implícita en esas palabras entre marxismo y dogmatismo, algo que ya Lenin se preocupó de refutar.

    Slava Stalin.

  • Mejor hundidos… Tralaralalalala… mejor hundidos!!!

Actualmente los comentarios están cerrados.