¿Alianza de Civilizaciones?

Coincidiendo con el proceso abierto que suponen las revueltas en diversas sociedades políticas de la plataforma islámica, el Presidente del Gobierno de España ha efectuado una gira por varios de los Estados del Golfo Pérsico.

En esta gira, Zapatero ha presumido de grandes acuerdos con los jeques y emires que dominan bajo formas del Antiguo Régimen (monarquía absoluta, trono y altar, etc…) aduciendo que ha conseguido que estos sátrapas llenen de petrodólares nuestra maltrecha economía : “capitalizando” Cajas de Ahorro y dejando a Cepsa bajo propiedad total de un fondo estatal de inversión de Abu Dhabi, así como invirtiendo en empresas de telecomunicaciones y energía españolas, cuyos nombres no se desvelaron, por un monto total de 3.000 millones de euros por parte de Qatar. Además de que empresas españolas harán jugosas inversiones por esos lares.

El proyecto de una Alianza de las Civilizaciones es tan inane y redundante como lo son otros tantos proyectos concebidos por el pensamiento Alicia, por ejemplo, el proyecto para otorgar a los simios derechos humanos.

«Es inane porque está vacío de todo contenido positivo, cuando se le considera en los términos de su propuesta; es redundante, porque lo que propone ya está hecho en vías de ejecución, en este caso, los planes y programas propios de la diplomacia pacífica entre las Potencias. Planes y programas que jamás han servido, por lo demás, para detener un conflicto bélico que se “echase encima” en serio.”
BUENO, Gustavo – Zapatero y el Pensamiento Alicia (Temas de Hoy, 2006).

España además está explícita y formalmente amenazada desde el islamismo político, en cuanto que su constitución, la constitución de España, representa para el yihadismo, la suplantación, llevada a cabo por parte del “politeísmo infiel” (catolicismo trinitario), de la identidad musulmana de la península ibérica : Al-Andalus.”
ABASCAL, Santiago y BUENO SANCHEZ, Gustavo – En defensa de España: Razones para el patriotismo español (Denaes, 2008).

Bajo la propaganda lo que se observa sin embargo es que el casi acabado gobierno social-fascista va a permitir que estos petrodólares islámicos se queden con una porción de las Cajas de Ahorros, en vez de crear con todos estos instrumentos de las poliarquías autonómicas una única banca pública nacional, o con la propiedad de Cepsa, en lugar de pasarla como recurso estratégico –ya que tiene el 35% de la capacidad de procesamiento del crudo en España- a propiedad de toda la nación española. Como consecuencia, estos Estados islámicos pasarán a tener voz y voto sobre dineros y gasolinas de los españoles.

En cuanto a las inversiones de las empresas españolas en tierras islámicas, nos encontramos con intentos de las oligarquías empresariales de encontrar “nichos de mercado” nuevos, olvidando a España a pesar de las facilidades y sumisión que a éstas ha proporcionado el social-fascismo con sus “reformas”.

 

Después de que la degenerada e indefinida socialdemocracia se haya arrodillado ante los “mercados” y el Fondo Monetario Internacional (instituciones del imperio yanqui), además de la Comisión Europea y el Banco Central Europeo (instituciones del eje franco-alemán) para cercenar derechos laborales y pensiones de los españoles, ahora cede instituciones claves de nuestra capa Basal al más retrógrado y reaccionario islamismo.

 

¿Acaso será esto lo que nuestro aliciesco Presidente entiende como Alianza de Civilizaciones?

Artículos relacionados:

0 Respuestas a “¿Alianza de Civilizaciones?”


Actualmente los comentarios están cerrados.