12 de octubre: Día de la Hispanidad en Barcelona, comunicado de Izquierda Hispánica

Mañana día 12 de ocutubre, día de la Hispanidad hay convocada un concentración en la ciudad de Barcelona bajo el lema Somos Catalanes, Somos Españoles. La iniciativa viene promovida por diversos colectivos que sin perjuicio de sus diferencias han acordado este acto conjunto. El objetivo es poner en evidencia que no todos los catalanes apoyan con sus actos, silencios cómplices o posturas indefinidas el proceso secesionista. Ante el más que previsible éxito de la convocatoria y como no podía ser de otra forma, el régimen.
dominante en Cataluña ya ha comenzado la campaña de descrédito hacia el acto asimilándolo a un evento “franquista, fascista y españolista”. Qué menos. Nada nuevo.
Por supuesto no se descarta que grupos de extrema derecha se sumen al evento al objeto de provocar altercados y llamar la atención; esperemos que los servicios de orden público actúen con rapidez y contundencia para evitar que grupúsculos minoritarios que ya a nadie representan le hagan el trabajo sucio al secesionismo.
Desde Izquierda Hispánica nos sumamos a la convocatoria y allí estaremos.

Artículos relacionados:

  • No se han encontrado artículos relacionados.

0 Respuestas a “12 de octubre: Día de la Hispanidad en Barcelona, comunicado de Izquierda Hispánica”


Actualmente los comentarios están cerrados.