Fuera ya de la Unión Europea

Cartel en AcampadaSol de un nazi europeo con el lema No nos respresentan

El logro indiscutible del movimiento ciudadano del 15 de Mayo es el haberle quitado protagonismo a la campaña política para las elecciones municipales y autonómicas. La sucesión de mezquindades y baratijas a las que la clase política dominante nos tiene acostumbrados ha sido ensombrecida por la expectativa, el entusiasmo, la ilusión o el rechazo, pero también la incertidumbre sobre el origen y consecuencias que suscita en todos este clamor imprevisto.

Entendemos que es justa la denuncia multitudinaria de esta oligarquía corrupta y vendepatrias que detenta los poderes de nuestra Nación. Izquierda Hispánica en un manifiesto ha hecho ya un análisis político pormenorizado de las virtudes y carencias de este movimiento.

Pero el mal de esta clase política infame va unido a la subordinación de España a los poderes efectivos de la Unión Europea, el eje franco-alemán, que tras la extensión de la crisis económica ha enseñado sus fauces y muestra ya con total descaro su verdadera naturaleza de dominación.

En palabras de una autoridad de la Unión, Mário Soarez, que fue primer ministro y presidente de la República de Portugal así como diputado y candidato a presidente del Parlamento Europeo:

la igualdad y la solidaridad entre todos los Estados miembros han desaparecido; hoy están todos más o menos dominados por la Alemania de la canciller Merkel, que ha olvidado lo que Alemania debe a la Comunidad Europea y se considera ahora la dueña de Europa, apoyada por su servicial aliado, el presidente Sarkozy»

Los tres Estados citados [Grecia, España y Portugal] podrían haberse plantado ante las exigencias de una Alemania que los lanzaba hacia una recesión inaceptable. Pero no tuvieron valor para hacerlo».

Los líderes de la Unión se niegan a aceptar que el neoliberalismo, como ideología, está agotado, como hace 20 años le ocurrió al comunismo».

…se niegan a considerar el peligro de la recesión, a darse cuenta de que, además de la reducción del déficit, es necesario, de la misma forma, procurar reducir el desempleo, las tremendas desigualdades sociales de nuestras sociedades y buscar un nuevo paradigma de desarrollo».

Todo esto son confesiones muy reveladoras de uno de los políticos que entregaron acríticamente nuestros países al Club Europeo (Mário Soares suscribió, como primer ministro, el Tratado de Adhesión de Portugal a la CEE, el 12 de julio de 1986). Pero pese a su confinamiento en un europeísmo ingenuo con el que continúa el texto, como si otra Europa fuera posible y no fuera la dominación de unos Estados por otros la trama básica de su unidad, lo que delata es demasiado grave como para que no debamos estar dispuestos a tomar medidas más osadas.

En síntesis, la protesta contra esta clase política española corrupta tiene que ir unida al repudio de su obra: haber condenado a España a ser vasalla de una Unión Europea que la estrangula.

Artículos relacionados:

5 Respuestas a “Fuera ya de la Unión Europea”


  • Joan:

    Ninguna constricción en los asuntos de la fe.

    La fe es un invento de Abraham. Si suponemos que Abraham, en sí mismo, también es un invento, entonces ni la fe ni su idea existen. Si suponemos lo contrario, entonces podría existir; pese a que también se la podría definir como alguna especie de enfermedad neuronal que implica a los lóbulos, sistemas límbicos o hipocampos diversos. En ambos casos, podríamos estar de acuerdo en que entonces lo que dice La Toráh tiene muy poco que ver con lo que dice; por tanto, lo que aparentemente dice, debe significar otra cosa totalmente distinta a lo que convencionalmente se cree que dice. ¿Y qué dice…? Pues muchas cosas. Entre ellas, lo que plagió Stalin: que no hay ejércitos invencibles. Y también que lo que hay que hacer es tener un buen arsenal nuclear. Básicamente, como cualquiera que la haya leído habrá visto, habla de guerra. Casi exclusivamente de guerra. (Lo de las cosas buenas, la bondad, y todo lo que las rodea son ya interpretaciones de sectas y grupos aparecidos después. Nada que ver con los originales; que buscan «lo justo», aunque sea a hostias).

    Y si digo plagio, en referencia a Stalin, no es que tenga nada en contra del plagio: los sabios plagian, los genios roban; es bien sabido. Una refutación de lo que sea, por ejemplo, ya es un plagio.

    Yo tampoco quiero que sean quemadas las obras de Tomás de Aquino. En lo de que fuera un santo, yo no entro. No tengo opinión, no lo conocí. Igual era un hijo de puta de padre y muy señor mío… y había que echarle de comer aparte. Un árbol que crece a lo alto, con gran poder polinizador, no está exento de tormentas y huracanes, de odios, violencias; «circunstancias favorables» sin las cuales no es posible un gran crecimiento, ni siquiera en la virtud.

    Sí, Joan, tengo fe; que básicamente es estar seguro de algo. No es confiar o tener esperanza en esto o aquello; sino saber, tener la certeza de que esto o aquello es así y no de otro modo; un término «determinista». ¿Y de qué, por ejemplo…? Pues de que en Suiza saben guardar muy bien los dineros. Más aún: es el sitio donde todo el mundo que lo tiene, guarda su dinero. Te puedo decir, si quieres, algún número de cuenta de algunos que lo tienen. Pero no te serviría de nada; pues está fuera de toda jurisdicción. O dicho de otro modo: ningún juez de ningún otro sitio puede meter el hocico; no tienen ningún poder. Como mucho, los más «honrados», sólo para mirar sus extractos de cuentas que tengan allí… pero no por su condición de juez, sino por su condición de «cliente».

    Naturalmente, no puedo estar de acuerdo con una posición que ve con buenos ojos unos eventuales «acuerdos puntuales con los pérfidos pero al mismo tiempo, mediaostia, coránicos». Primero porque no tienen mediahostia; segundo porque son coránicos… y todo lo que es coránico es coránico. Y tercero, pero más importante, porque hacer pactos con el diablo, ese ángel acusador (yo no soy maniqueo, como muchos en este globo terráqueo), al final siempre trae muchos disgustos… hay que pagarle con el alma entera… y toda entera la reclaman. Sería como hacer un pacto con los Soprano: pura ruina. Esto sólo es admisible si uno ya es un diablo previamente (y tiene poder para serlo… que no es el caso); entonces vale… pero también hay que asumir que una vez conseguido lo que sea de quien lo ofrece, hay que eliminarlo totalmente… y repito, no hay poder para eso.

    Puestos a pactar, preferiría un pacto con los chinos; que son «confucianos» -aunque por alguna razón desconocida para mi, muchos los pintan de budistas o similar… cosa que demuestra que no han visto lo «bien» que tratan al neurona rapada discípulo de Richard Gere o a otros seguidores rapados cuando pretendían llevar la llama olímpica, por ejemplo-. Un seguidor de Kung-Fu-Tzu, al menos, no te raja el cuello si no te conviertes; sólo quiere tu dinero. Es justo. Tampoco tienen mediahostia, lo menos se necesitarían 300 ó 400 hostias (otros dirían 300 ó 400 megatones; muy lejos para muchas sociedades occidentales); pero cuando invaden, lo hacen en silencio.

    Gracias por tu comentario.

  • Peliyot, eres un hombre sin fé. No se puede armar atómicamente una futura unión de repúblicas socialistas hispánicas sin fé. Además, tampoco hay que rasgarse las vestiduras en hacer acuerdos puntuales con los pérfidos pero al mismo tiempo, mediaostia, coránicos.

    Asume algún día, aquello que decía Stalin, de que La historia muestra que no hay ejércitos invencibles, y nunca han existido.

    Aunque te paso que, por aquel entonces, no existía la bomba atómica -)

    Y en relación al culo hispánico en la Casa Blanca, también puede ser que todo el mundo termine siendo hispánico de raza pero que hayan sido quemadas todas las obras de Santo Tomás de Aquino. Más hiriente ha sido lo de los negros y Obama.

  • David Balaguer:

    En efecto, así es. Sin embargo, un aumento del presupuesto militar, suponiendo que pudiera hacerse, que es mucho suponer, apuesto 10 a 1 que su efecto disuasorio sólo provocaría hilaridad… y su eficacia diplomática no iría más allá de la desplegada por el sacerdote maniqueo Ex-Moratinos… (aquél hombre-mierda, según Pérez-Reverte).

    No nos engañemos. No somos Israel, por ejemplo; que tienen tecnología de vanguardia propia y no necesitan de ningún derecho de veto para hacer lo que les convenga. No sería la primera vez que a sus mentores Wlancos Anglo Sajones Personas, les dan clases de historia, de decencia y de vergüenza, y les dicen que las fronteras del 67 se las metan por su blanco culo. Eso es disuasión; pero hay que tener el escroto bien puesto y se duda que en el universo hispánico, más allá de bravuconadas, haya algo mínimamente parecido. La eficacia se demuestra cuando, frente a cientos de millones, ¡cientos!, de hombres islamizados, se tiene lo que ellos tienen para responder. Hay sitios donde matan a 200 y nadie hace nada (o infiltran comisarios políticos para bombardear desde dentro grupos y asociaciones); en otros, por cada uno que cae, en la respuesta caen 200. Hay abismos a los que es mejor no asomarse. Aquí amenazan a un discoteca por motivo de su nombre, debemos suponer por gentes que están aquí, pero nadie sabe quiénes son, y sus dueños cambian el nombre. Es fácil adivinar el «consejo disuasorio» de las autoridades: «cambien el nombre… y asi los disuadirán de no venir a rajarles el cuello…» ¿Esta es la disuasión a la que aspira una República Bananera como ésta…?

    ¿Qué somos nosotros…? Unos simples y vulgares esclavos; incapaces de cruzar ningún Rubicón (no digamos ningún Mar Rojo; que son palabras mayores). La soberanía y la libertad exige su cuota de sangre… y ya sabemos cómo catalogan a la «spanish revolution» fuera de aquí: somos el país de la siesta y la pandereta. Nosotros no tenemos diplomacia, ni fuerza disuasoria alguna; no tenemos capa cortical. ¿Qué vanguardia tiene España…? Acaso una chispa minúscula salida de Oviedo… muy minúscula, desconocida y vetada por todas partes.

    El largo plazo al que aludes, es tan largo, que para entonces en lugar de un culo blanco sentado en la Casa Blanca (de ahí probablemente le venga el nombre, y no de ningún incendio como quieren hacer creer), podría suceder que hubiera un culo hispánico. Entonces quizás pueda comulgar con esa idea. Tampoco parece que falte tanto; pero dudo que mis ojos y oídos se enteren. Un culo hispánico, con matices, que tampoco podría aventurarse en revoluciones fuera de tono (ni fuera de banderas).

    Al lumbrera que acuñó el término «PIG» (ó PIGS incluyendo a la «Spain»; por lo plurales que somos), es posible que le den un Premio Nobel. Eso es lo que somos para los transpirenaicos y transatlánticos. Por algo será. De ahí que, el programa político y de acción, que debería predicarse, sólo conste de un punto; acaso pelín largo:

    ÚNICO.- Hay que votar con los pies (es decir, botar con las botas). Toda la gente que se sienta decente y que todavía pudiera quedar dentro de la piel de toro, sobre los cuales también recae la prohibición de mencionar «toro», se reunirá en la Plaza de la Sombra que hay en Geneve, Suiza. Debemos hispanizar a Suiza; que es el sitio donde se encuentra el dinero más limpio y en el que estaremos a salvo de Europa (pues no pertenece a Europa).

    O esto, o hay que ser muy consciente que llega un momento en el que hay que utilizar la fuerza, si se tiene. En las pelis, que son mucho más reales que la realidad, siempre dicen: «nunca apuntes a nadie con un arma, si no estás dispuesto a utilizarla». La disuasión comienza cuando, el menos, se han utilizado una vez. Es el caso de Irán, por ejemplo, el cual ha acelerado la abdicación de América (EEUU) del Medio Oriente. Asi lo interpreta la Administración: un país que no sólo está en el «umbral», sino que ya lo ha cruzado y ya lo ha «probado». De ahí que toda la región esté buscando una nueva realineación, causado por el hueco americano, y ante una perspectiva de nuevos «vecinos fuertes». ¿Porqué Venezuela o Bolivia abren tanto los brazos a la islamizacion…? Porque tienen Bomba.

    El secreto, desde que se globalizó el mundo (otra vez; la crisis del 29 también fue achacada a la globalización), está en la Bomba. ¿No tienes Bomba…? entonces eres como un yanomamo; con todos los respetos a los yanomamos. Sin Bomba, sin dinero, no se es nada. Puede que esto no guste; pero el mundo no es algo que tenga porqué gustar; del mismo modo que el hombre no ha nacido para ser feliz… ése no es su objetivo; por más que neo-pastores como el Sr. Punset, aliado de la Coca-Cola, utilice su terrorismo de baja intensidad para atraer a los más ingenuos (para que Coca-Cola no quiebre). Si en lugar de bajar tanto el «nivel», para inocular mejor a la gente, lo subiera, no se lo llevarían tan calentito quienes se lo llevan (a cuentas, probablemente, de Suiza). La Bomba y Suiza; dos secretos inescrutables.

  • David Balaguer

    Hola Peliyot, gracias por comentar.

    Nosotros también vemos en la Europa de los pueblos una continuación del proyecto nazi, de la Europa de las etnias. Es muy sugestivo lo que dices sobre el lavado de imagen. En ese proyecto de la Europa de los pueblos encajan los nacionalismos fraccionarios cuyos objetivos e intereses coinciden con los del eje franco-alemán: debilitar a España o simplemente disolverla, para poder dominar más fácilmente a sus partes.

    Sobre qué pasaría tras sacudirnos esa plaga, solo decirte que por eso enmendamos al movimiento 15 M en el punto donde reclama reducir el presupuesto militar. Antes al contrario, habría que aumentarlo, como un mensaje lanzado al núcleo de Europa de que estamos dispuestos a defender nuestra soberanía. Serviría de factor de disuasión y aunque nunca llegáramos a usar la fuerza, sin duda contribuiría a aumentar la eficacia de nuestra diplomacia.

    Lo más prudente también sería actuar a largo plazo, buscando alianzas dentro de la propia Unión Europea, por ejemplo de países como Portugal, Grecia o Italia y desarrollar planes económicos para ganarnos una mayor solvencia económica y una mayor independencia, infrigiendo incluso las normativas de la Unión, desafiándola.

    Y por supuesto buscar alianzas y desarrollar proyectos de unión política y económica con Hispanoamérica.

  • Apoyo en gran medida este artículo.
    El triunfo de los partidos nazis europeos, la Europa de los Pueblos, es casi un hecho. El proyecto de dominación de los Estados en torno al paralelo 50, respecto de los Estados en torno al paralelo 40, esconde la perpetuación de una situación de dependencia de éstas con respecto a aquéllas. Ahora, es cierto, no se acude abiertamente al mito de la raza como antaño; a excepción de algunos partidos nazis vascones, catalanes o gallegos, por ejemplo, donde persiste. Pero, de hecho, el proyecto de la Europa de las Etnias, que es como antes se le llamaba a los «Pueblos», sigue intacto… con una pequeña lavada de cara, un poco de colonia de modernidad y desde un discurso en apariencia «democrático».

    Ahora bien, ¿qué pasaría desde un hipotético primer minuto en el que pudiéramos sacudirnos de encima esta plaga…? ¿Qué tipo de tanques cruzarían los Pirineos; o qué tipo de exclusión aérea se dictaría…? El Partido social-fascista del Sr. Rodriguez, con Z de zorra del desierto, ¿mandaría igualmente y con entusiasmo 4 F-18, para poner a personas y cosas en su sitio… (o en los cementerios)…?

    Me voy a hacer la declaración de la renta… y a seguir reflexionando; a partir de mañana, lo prohibido, será reflexionar.

Actualmente los comentarios están cerrados.