Lenin: Escuela de formación del PCE

Del Viernes, 9 de diciembre de 2011 a las 18:30 al sábado, 10 de diciembre de 2011 a las 14:30.

Los días 9 y 10 de diciembre de 2011 en la sede del PCM de Vallecas, C/ Sierra Carbonera, 32, (Madrid) (Metro Nueva Numancia o Portazgo, línea 1) tendrá lugar la Escuela de Invierno del PCM organizada por el Frente Formación PCM en colaboración con la Secretaría Formación PCE y el apoyo de la UJCE y la FIM.

Tratará exclusivamente sobre Lenin; los temas que veremos serán: Introducción a su vida y obra; Cuestión del género en Lenin; Tesis de Abril; Economía e Imperialismo; Nacionalismos; Organización del Partido. Dicha Escuela se enmarca, además, en el Curso de Marxismo iniciado este año por el PCE, por lo que todas las ponencias se grabarán y se colgarán en un blog de Formación del Partido para que todas las Federaciones tengan acceso a dicha Escuela;

Es necesario inscribirse previamente, para ello se ha habilitado una ficha vía internet (como el curso del año pasado) pinchad en el siguiente vínculo:

http://formacionpcm.freens.org/

A todos los asistentes se les entregará un CD con textos escogidos de Lenin, Marx y Engels, más adelante mandaremos otra circular detallando los ponentes del Programa, la Escuela comienza el viernes 9 a las 18.30h hasta las 21.30 y continuará el sábado 10 a las 10h hasta las 14h, descanso para comer, retornando a las 16h para finalizar a las 21h.

Para más información contactar con Paloma: mapaloma55 ARROBA yahoo PUNTO es

Un saludo
Frente Formación PCM

Plano de situación:

Artículos relacionados:

2 Respuestas a “Lenin: Escuela de formación del PCE”


  • Nosotros asistiremos y participaremos pero el organizador es el PCM -el PC de Madrid- por lo que podrías mandarle un email para asegurarte de que lo grabaran. Nosotros, como asociación, sólo podemos sugerirles que lo hagan.

    Un cordial saludo,

  • Seria una buena idea grabarlo para que lo vean los que no pueden asistir.

    Saludos

Actualmente los comentarios están cerrados.