La balsa de piedra: nueva revista online

 

Nace una nueva revista académica en Internet. Su nombre, La balsa de piedra. Su subtítulo: revista de teoría y geoestrategia iberoamericana y mediterránea. Se trata de una revista digital académica de altas pretensiones: glosar a nivel teórico, político, filosófico, económico, antropológico y geoestratégico, la actual dialéctica de clases y de Estados en torno a los problemas que conciernen a España y Portugal, la Península Ibérica, y sus áreas de influencia marítima y continental histórica más directa: Iberoamérica (Atlántico y Pacífico) y el Mediterráneo (Europa, norte de África y Oriente Medio). La dirección de la revista es:

http://labalsadepiedra.org/

En la revista, editada por el Euro-Mediterranean University Institute (EMUI), instituto de estudios ligado a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y de carácter trimestral, se editarán artículos con temáticas tratadas, entre otras, por webs como la nuestra, la de Izquierda Hispánica. Tanto de actualidad, como de Historia, así como glosas de libros o de películas.

Si están interesados en mandar artículos a La balsa de piedra –LBDP-, manden sus comunicaciones (leyéndose antes la sección «Información y contacto» de LBDP para ver los requisitos formales que la revista pide) a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Artículos relacionados:

0 Respuestas a “La balsa de piedra: nueva revista online”


Actualmente los comentarios están cerrados.