El mito de Europa inmarcesible

En la Edad Media se habrían repartido España los acreedores de la deuda, Alemania y Francia. Las finanzas griegas las dirige un mandamás alemán, cuyas instrucciones obedecen los ministros griegos sin rechistar. Un anciano griego transeúnte, al preguntásele, solamente puede comparar las calamidades actuales de Grecia con las que se vivieron en tiempos de la guerra (la IIGM, la guerra de expansión alemana), con Hitler. Mayor Zaragoza se pregunta qué pintan o pintaban los 27, antes o después de los rescates, en la UE, para responder: nada, salvo Francia y Alemania, y últimamente sólo Alemania. Todo esto se dice en este vídeo, acompañado de datos, gráficos y testimonios directos. Y sin embargo se sigue insistiendo en una Europa unida, no ésta, dicen, otra, otra más justa.

Una y mil veces el mito de Europa, inmarcesible, inmaculado, sublime; el fundamentalismo europeo inmune a la realidad, a los hechos, a la verdad histórica de que la Europa unida ha sido sólo la ambición de dominación imperial de Francia, con Napoleón, y la única razón de ser de Alemania, desde Bismarck y Hitler a Merkel y los que la sigan.

Artículos relacionados:

1 Respuesta a “El mito de Europa inmarcesible”


  • ¡ vayamónos de europa, ya!,el problema es que nuestras élites políticas y económicas se dejaran colgar antes que salir de este club mafioso que es el IV reich eurogermánico.
    ¡pobre España.

Actualmente los comentarios están cerrados.